Apartamento en la Zona de la Plaza de Sao Paulo

Apartamento en la Zona de la Plaza de Sao Paulo

Apartamento en la Zona de la Plaza de Sao Paulo – Su ubicación estratégica hace de este apartamento una fantástica alternativa para familias pequeñas que quieran alojarse en una zona con variedad de actividades recreativas. Camine para comprar en Mall Sao Paulo, Mall la Frontera, supermercado EURO, para disfrutar de un delicioso café o simplemente hacer ejercicio. Ubicado en el décimo piso del edificio, tiene vista a la ciudad y gracias a sus grandes ventanales proporciona una maravillosa luz natural. El salón; Este espacio abierto ofrece dos ambientes distintos: la luminosa sala de estar crea una experiencia de estadía única e inigualable, decorada con un moderno sofá cama y un sistema de sonido. Junto a él, una mesa de comedor para cuatro, una cocina totalmente equipada con el menaje y menaje necesarios, además de acceso a un baño completo y un cómodo espacio de aseo. La habitación principal destaca por su luminosidad y elegancia, disponiendo de cama de matrimonio, amplio baño privado y TV. Segundo dormitorio con cama de matrimonio, armario empotrado y TV. Entre las áreas públicas del edificio puede contar con conserje, estacionamiento de visitas, ascensor y seguridad las 24 horas.

Transporte a la Plaza de São Paulo

Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a São Paulo con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana. Moovit proporciona mapas gratuitos e instrucciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Mira los horarios, las rutas, los servicios y descubre cuánto tiempo vas a tardar en llegar a Plaza São Paulo en tiempo real. ¿Buscas la estación o parada más cercana a Plaza São Paulo? Consulta la lista de paradas más cercanas a tu destino. Carulla São Paulo; Centro Comercial La Frontera; Frontera del euro; Llame al 25 Sur; Carrera 48; Jumbo Las Vegas; Ayura.

Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén fácilmente instrucciones y direcciones desde Plaza São Paulo con la aplicación Moovit o desde el sitio web. Hacemos que viajar a Plaza São Paulo sea fácil, por eso más de 1,5 millones de usuarios, incluidos los usuarios de Medellín, confían en Moovit como la mejor aplicación de transporte público. No necesitas descargar una aplicación de autobús o tren por separado, Moovit es una aplicación de transporte completa que te ayuda a encontrar los mejores horarios de autobús o de tren disponibles. Para información de precios de Autobús y Metro, costos y tarifas de viaje a Sao Paulo Plaza, por favor, consulta la aplicación Moovit. Utilice la aplicación para navegar a lugares populares, incluidos aeropuertos, hospitales, estadios, supermercados, centros comerciales, cafeterías, escuelas, colegios y universidades.