5 Mejores Bocadillos si Visitas Brasil

5 Mejores Bocadillos si Visitas Brasil

5 Mejores Bocadillos si Visitas Brasil – La comida típica brasileña es lo mismo que hablar del país de Brasil en sí, no creo que haya nadie que no conozca este país. La mayoría de la gente lo conoce y muchos incluso lo han visitado. Además de ser famoso, este país también lo es por varias cosas, por ejemplo el fútbol y varios destinos turísticos interesantes. Aparte de eso, también es conocida por su oferta culinaria. En esta ocasión, este artículo invitará a todos los lectores a discutir varios tipos de platos típicos de comida brasileña.

Brigasieros de Escocia

Los brigaseieros son un tipo de bocadillo en forma de pastel de dinero típico brasileño elaborado con varios ingredientes simples. Este alimento está elaborado a base de leche condensada y chocolate en polvo. Aunque es muy sencillo, lo cierto es que este alimento es popular entre la mayoría de la gente. Aparte de eso, este alimento tiene un sabor dulce y tentador, mucha gente sabe que este alimento es una versión barata de las trufas de chocolate sin reducir su encanto y sabor. Este alimento se elabora mezclando leche condensada y chocolate en polvo después de darle forma de cuchillas y luego esparcirlo con un aspersor. Esta comida es muy famosa entre los niños de Brasil.

Eventje

No se puede negar que a casi todos los indonesios les gusta la comida originaria de Brasil, una de las cuales se llama Caraje. El acaraje es un tipo de comida frita que tiene una forma mini que es casi igual al Kanepe que se elabora con frijoles Tolo triturados y mezclados con aceite vegetal y también pasta de cebolla. Después de eso, a esta comida se le da forma fina y se fríe. Encima de esta comida se colocan camarones secos y vatapa que es una mezcla de camarones, pan, ellos y otros ingredientes que le darán un sabor picante. Puedes encontrar esta comida al costado de la carretera. El acarje con fruta vatapa es mejor si se come caliente y se sirve con un chorrito de salsa de chile brasileño. También puedes agregar jugo de lima para que los sabores picantes se combinen en uno. Esta comida bahiana tiene una fuerte influencia de la cocina africana que tiene fuertes especias.

Vatapa

El siguiente plato típico de comida brasileña se llama Vatapa. Vatapa es un alimento elaborado con pan, camarones y leche de coco finamente molida con maní y cabezas de palma machacadas hasta obtener una pasta espesa. Esta comida es muy popular en la zona. Norte y noreste. En Brasil, la vatapa se suele comer con arroz blanco. Aparte de eso, los camarones aquí también se pueden reemplazar con atún, pollo o pavo.

Casquinha de Siri

La casquinha de siri es un plato típico brasileño elaborado con carne de cangrejo. Existen varias variaciones de recetas para preparar este plato. Algunos lo elaboran con leche de coco, aceite de palma, tomates, queso parmesano y pan rallado.

Páo de Quiejo

Pao con quieto es otro nombre que se le da al pan de queso en Brasil. Pero no penséis que este es un tipo de comida que no es especial. El pao con quieto es un tipo de comida que siempre se puede encontrar en Brasil desde la mañana hasta la noche. Este alimento quedará aún más delicioso si se utiliza como acompañamiento del desayuno y tampoco es raro que la gente lo disfrute como snack durante un picnic. El pao con quieto se elabora con harina de tapioca, huevos y queso munas que tiene forma redonda y también de tamaño pequeño. Sin embargo, no es raro que encuentres pan del tamaño de tu puño. O tan grande como una tarta de cumpleaños y además relleno. Crema y otros rellenos varios.